martes, 2 de junio de 2009

Como explicar algo que Siento Y no tengo...

Que será esta sensación…
Me desahoga decirte las palabras que por años guarde.
Alcanzarte? – Tal vez…
En la esperanza que se hunde en mis ojos…
Y en mi Fe- te lloro.
Porque quizás ya te encontré y al tenerte Ya te perdí!...
Como explicar algo q siento y no tengo…
Si la oscuridad crece alrededor de mí…
Y la soledad me recibe de brazos abiertos.
Como si fuera Tarde escucho el eco de tu Sentir…
y en mi Latir Puedo Oír las palabras q por años Guarde.
Que será esta sensación…
Mi sueño va en decadencia y despierto ahogado en los sentidos
De mi mente, naufragio en los pensamientos más indefinidos…
Si! – La oscuridad crece alrededor de mí- y no importa…
Por que ya estoy ciego y ella ya no brilla para mí.
Porque Quizás ya te encontré y al tenerte Ya te perdí!...
Como explicar algo q siento y no tengo…
Envuelto en las palabras q por años guarde
La presencia de tu ser se desvanece… Y en mi Fe – te lloro.
La esperanza se Hunde en mi ojos…
Porque Quizás ya te encontré y al tenerte Ya te perdí…
Estoy ciego… y ella… Ella ya no brilla para mi.
Que será esta sensación?
Que me desahoga decirte las palabras q por años guarde
y aborrezco por no poder alcanzarte Nuevamente.
yanex-

2 comentarios:

  1. Que profundo, me encantò lo que escribiste boloh,bueno ya me hiciste llorar viteh?, jajaja forro hijo de.... jajajaja nah todo bien, un abrazo pablin, se te quiere, cuidate, querete ojito, ojete, nos vemos el 6 de julio, adiòs.

    ResponderEliminar
  2. Gracias luis, jeje Tambien se te quiere-
    nos veremos el lunes 6 de julio!.

    ResponderEliminar