lunes, 1 de junio de 2009

Empiezo por el final de unos recuerdos estancados en mi mente

Tengo el corazón muerto…
Atrapado entre versos y esta poesía echa canción…
Quizás es tiempo de rendirme y dejar pasar la esperanza de amor.
Fui persistente… como la soledad q me abraza y amenaza con la eternidad.
Creí encontrar en sueños los anhelos que mi corazón por años guarde.
Sentí la necesidad de buscarte… y hoy… entre la oscuridad y el silencio.
Escucho latir nuevamente mi corazón.
Supero los miedo que Durmieron por algún tiempo….
Tomo la mano mas calida- Aquella q hace latir mi corazón.
Aquella voz- Que revivió mi corazón…
Aquellos pensamientos- Que llamo mi atención.
En la oscuridad y el Silencio…
Tengo el corazón muerto...Atrapado entre versos y esta poesía
echa canción Por ti…
La ausencia de los sentidos hoy retoma color y es la esperanza viva de Vivir.
Duermo y aun en sueños sigo agarrado de la Mano de la mujer De mi Redención.
Vuelvo y estoy-Existir-
Una vez más Late mi corazón y es por el Amor… aquella fantasía viva…
Aquella que tu Reanimaste, Mi vida- Existencia.
“Hoy existo, hoy siento, hoy pienso mas q antes y hoy Amo”
Mi tentación- Poseerte- Mis sueños vuelven a mi Realidad…
En la mente que cerré y en el Templo de mis Anhelo Te tengo…
Te deseo- Tu piel, tus ojos hasta el latir de tu corazón…Lo quiero…Lo deseo-
En la tentación mi pena- Quiero rozar tus dedos, acariciar tu pelo… pero todo…
Todo- esta tan lejos de mi…
La pena se hunde en mi corazón…Ahora… mis ojos te lloran… y aun en mi piel
Siento tu tacto…sensible, en mi corazón.


(redencion)- yanex

No hay comentarios:

Publicar un comentario