martes, 2 de junio de 2009

Las variedades de mi mente- Me expreso Como puedo

Robo estrellas del cielo apagado, bajando nubes de eterna suaves caricias
Escupo tus besos y llueve de dolor, por un muerto, la rosa espinosa, la que
mata el amor…En un Desvelo y entierro, robo estrellas de un cielo apagado.
Escribo con sangre de venas putrefactas, delicadas palabras que enternecen tu muerte.
Escupo tus besos y desgarro mis pupilas con lágrimas de cristal que cortan al salir.
Bajo nubes de una eterna suaves caricias….y el recuerdo una penuria, un rastro de
existencia, la cual lamentan y llueve de dolor.
Mire el rostro pálido del pánico y en sueños me enrede con una rosa, la espinosa que
mata el amor. En un desvelo y entierro, robo estrellas de un cielo apagado y la luna
Brilla y se desvela conmigo.
Rozo el cuerpo, aquel sedoso donde me acomode y me relajo durmiéndome, en un sueño ahogado por una copa, la copa que te emborracho y durmió.
Escupí tus besos sabor a vino caliente entumeciendo el cuerpo como veneno.
Me consume tu cigarro y me carcome el tiempo.
Confundí la resaca con una hemorragia y me enferme al ver como tu disparo iba a la cien.
yanex-

2 comentarios:

  1. Tengo el honor de ser la primera (en femenino, ya que el primero fue Luis) de firmar este hermoso blog, el cual trasluce el triunfo y el encanto que irá ganando mediante pase el tiempo.

    Te deseo prosperidad, mi amado...

    ResponderEliminar
  2. El Honor es mio y Siempre sera un honor q firmes mi blog... Tal vez seas la unica boba q entre a mi blog... jeje.. quizas..digo..

    Te deseo Lo mejor de este mundo para el resto de tu vida... My only one love...
    "ohne dich ist alles doof"

    ResponderEliminar