sábado, 6 de junio de 2009

¿Vivir? o ¿Existir?

Estoy en lo que se puede decir “miseria”, heme aquí despojando lagrimas, en la desolación de mi habitación. He caído en los brazos del olvido, ya no deseo nada ya no quiero nada-¿Quién me lo dará?. Ya no pido, ni pienso en lo bueno para mí. Estoy moribundo, con el corazón en las manos. El tiempo corre lento y mis lágrimas caen rápido al suelo. No hay nada que desate el nudo en mi garganta! No hay nada que detenga el ardor en mi ojos!
No hay nadie que entre en mi interior y llene el vació, el agujero en mi alma. Destroce todos los recuerdos de mi memoria, destruí todo sentimiento de vida, ahora solo soy un fantasma, ahora solo soy un cuerpo, moribundo. Ya no quiero nada, ya no deseo nada. Estoy como estoy, esperando ya no existir en la desolación de mi habitación.

"Han pasado casi 3 años... desde que solia sentir esto... querer, dejar de existir..."
Hoy todo mas claro... Soy mas fuerte de lo q solia ser.
yanex-

No hay comentarios:

Publicar un comentario