martes, 2 de junio de 2009

Quizas soy Asi-yanex

03-06-09 1:25 A.M.

Estoy tan concentrado en recordar las cosas malas.
Es que… Quizás…
Soy fuerte ante lo que hoy viva…
Pero soy débil para enfrentar cosas q nunca tuve.
Es raro explicar lo triste q me siento….
Porque se me a hecho costumbre, en mi rostro sonreír…
Y por dentro muero…
Amigos- Amor- Lo calido… Adherido a mi corazón.
Tan triste se vuelve lo bueno q me dan…
Quizás es por que nunca lo tuve…
Nunca me sentí así… como ustedes me hacen sentir…
Soy un hombre? – Oh un niño?
Que me falta por crecer? – Si sobreviví a todo lo malo…
Porque hoy soy tan débil al afecto q recibo…

Las lagrimas brotan sin q yo las llame…
Los recuerdos vienen sin q yo los piense…
Las heridas sangran…- Si yo creí curar las heridas…
Estaré bien?- Quizás mañana Mal?
Mi voz se quiebra…. Y su afecto sobre el Tacto frágil de mi corazón.
Todo se quiebra…
Estoy concentrado en recordar lo malo…
Es que… Quizás…
Soy débil despues de todo… Y nose con que otra cara mirar la realidad…
Por eso me oculto aun mas atrás de mi sombra…
Bajo el cruel disfraz de la soledad…
“Solo muecas en mi rostro, Solo soledad en mi corazón”
yanex-

2 comentarios:

  1. Creo q soy el unico q hace un primer comentaro a si mismo... pero queria q si se fijan detalladamente... Los q lo lean...para quien es esto... Tal vez una menera diferente de verme...
    En mi corazon siento q me entenderan...
    Gracias por la compañia y por su Valioso tiempo.
    yanex-

    ResponderEliminar
  2. Sabes amor... Cuando siento que estás triste no puedo evitarlo, y me dan ganas de llorar...

    y me quedo sin palabras.. es inevitable.

    Nunca olvides que por más lejos que estemos con Luis, siempre estás con nosotros. SIEMPRE

    Te amo.

    ResponderEliminar